viernes, 20 de septiembre de 2013

LONDON FASHION WEEK: STREETSTYLE


A finales de agosto se celebró la Semana de la Moda de Estocolmo para presentar su colección primavera-verano, luego le tocó a Nueva York y ahora lo ha hecho Londres, Madrid, y finalmente vendrán Milán y París.
  
Y es que si tengo que elegir de todas una, me quedo con la excentricidad, creatividad y variedad del Londres más vanguardista que a la vez apuesta por lo puramente "british". Burberry, Stella McCartney, Vivienne Westwood... son algunas de las firmas que atraen anualmente a personajes como Kate Moss, Mick Jagger, Cara Delevigne...proporcionándonos un desfile de "streetstyle" único.

Y mientras ellos se divierten, la mayoría de nosotras tendremos que conformarnos con ver los escaparates de Zara... pero bueno aquí estoy yo para hacer una labor de concienciación social.

Aquí os dejo algunas imágenes de streetstyle que os servirán de inspiración para el otoño que viene, pues si algo no ha faltado han sido abrigos como podemos ver a continuación. Entre ellas podemos ver a mi admiradísima modelo y bloguera de "Camille over the Rainbow", un blog que os animo a visitar.




Aquí os dejo muestra los estampados de Burberry para este otoño-invierno, un bolso de Fendi acompañanado un look muy Slimane y un poco árbol de Navidad que mezcla leopardo, cuadros y botas rockeras...ala para que no se diga que no sigue las tendencias al pie de la letra. Por último una muestra de un bolso de Céline precioso:


Por supuesto el trío british Alexa Chung, Sienna Miller y Poppy Delevigne no podían faltar. En primer lugar Alexa Chung que ha sabido explotar su look "british" pero que llega ya a cansar... Sienna Miller que vuelve tras su maternidad pisando fuerte, con abrigo de leopardo y vestido crudo. Y finalmente Poppy Delevigne fantástica con trench en charol en la foto central junto con la modelo y DJ Harley Viera Newton.



A continuación la editora rusa, Miroslava Duma, tan asidua a estos saraos. A su lado la también editora de moda Sophie Pera con shorts, botas altas y sombrero.
Abajo Justin O´Shea, director de compras de My Theresa, impresionante con un atuendo "very british" (puff qué hombre...). 
En el centro la "doña perfecta" Olivia Palermo (pero qué coraje de chica...¿me podéis enviar alguna foto en que se haya levantado con mala cara...?).
A la derecha la cantante Katie Melua con sombrero y un look totalmente naif y más abajo Georgia Jagger, en su línea rockera con camiseta de esqueleto.


Y finalizamos con la gran Kate Moss, uno de los personajes que no pueden faltar en esta pasarela y que por las imágenes parece que fue quien mejor se lo pasó... 
Así la vemos en su papel de madre, en su papel de top model,  pasándoselo "pipa"  y derrochando atractivo en el front row, y finalmente saliendo de la fiesta en la que parece le sentó mal la cena...ejem ejem...en fin genio y figura hasta la sepultura.


Fuentes; Vogue, Harper´s Bazaar, Fabsugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a comment