martes, 24 de junio de 2014

KLING: DECIMO ANIVERSARIO

Aprovechando que es su décimo aniversario, hoy vengo a hablaros de una de mis marcas favoritas, Kling, para avisaros de los descuentos que ofrecen en algunos de sus artículos.

Primero de todo, voy a contaros un poco más de esta firma española que apareció en 2004 en algunas tiendas multimarca alternativas de nuestro país y que actualmente está presente en más de 30 países y en 600 tiendas de todo el mundo, además de ofrecer tienda online.

Una marca juvenil, urbana que sigue las tendencias pero manteniendo siempre la originalidad en sus diseños. Uno de sus secretos es elaborar colecciones muy ponibles, divertidas y frescas de estilo naif y detalles vintage, todas ellas prendas únicas: babydoll, lazos, mangas abullonadas, cuadros vichy, lunares…


Sus precios no son muy desorbitados lo que le permite competir con grandes firmas sin perder su identidad personal. Así que mi enhorabuena a sus creadores, ya que han logrado hacerse un hueco consolidándose como una marca alternativa a las grandes cadenas, y por permitirnos un poco salir de los circuitos convencionales que el tito Amancio dicta.

Y como no, su aniversario lo han celebrado a lo grande y han creado un vídeo promocional protagonizado por estos chicos que podéis ver en la web de la marca o en este link: http://vimeo.com/96731951. Y del que aparte de la estética que está muy currada, lo que más me gusta es el tema interpretado por la banda The Parrots.


Por otro lado hace unos días han montado una Prom Party en Madrid con todos los elementos de la típica fiesta de fin de curso americana y a la que asistieron entre ellos los personajes que aparecen en este "super mega vídeo"...., que todo hay que decirlo, está muy bien hecho y en el que aparecen personajes de la farándula y "petardeo megamoderno".

El concierto corrió a cargo de la anterior "icono popi-ahora quiero ser rockera-salgo en todos los anuncios", Russian Red, con su estética babydoll tan suya y que considero no debería haber perdido. 
Chica, por mucho lavado de cara que te hagas, ya sabemos tus orientaciones ideológicas y tu rollo... En fin, se nota que esta chica me pone un poco de los nervios con su esfuerzo por parecer rebelde, me parece menos auténtica que un billete de seis euros... ¡Pero si estabas muy mona con tu rollo folky y tus gorgoritos a lo Heidi en la montaña!



También tocaron en la fiesta el grupo madrileño Sangre, del que os dejo foto de la actuación arriba.

Y además de nuestra querida Lourdes, en el vídeo realizado aparece su amiguita Miranda Makaroff, hija de la diseñadora Lidia Delgado, que tiene más títulos que la Duquesa de Alba: diseñadora, Dj, ilustradora, actriz... Vamos chica, que como está el país eres la persona más pluriempleada del planeta.

Y para remate, las hijísimas de Verónica Forqué. Sí, las gemelas ésas un poco repelentosillas que salieron en el anuncio de Loewe explicando las razones de porqué el bolso Amazona era el "super bolso de su vida"...

Y para finalizar mi despelleje, aquí os dejo algunas fotos del evento y de los "modernillos" que asistieron. En la primera foto la actriz Miriam Giovannelli y en la última la bloguera Anna Ponsa del blog Miss Nobody... En fin todas ellas muy monas para la ocasión.






Y mañana empieza Glastonbury ... ¡¡no digo nada!!






3 comentarios:

  1. Me encanta Kling, tienen unos diseños supermonos y es una alternativa ideal para no ir siempre todas clonadas de Inditex, que parecemos fotocopias.
    Estoy esperando la crónica de Glastonbury, porque he visto alguna pinta supermamarrachil.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias por tus comentarios. La verdad es que me he reído haciendo el post de Glastonbury, el petardeo británico me hace hasta gracia porque son tan payasos que los ingleses se ríen de ellos mismos y eso me gusta.Entre hoy y mañana lo publico, es que no veas el material que tengo...Saludos desde Sevilla!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja te has quedado a gusto eh?? Uhmm en primer lugar me ha matado lo de Sangre. No las conocía, y los grupos de chicas ejercen para mí una atracción fuera de este mundo. Sin embargo las he escuchado y no me han cuajado. Soy demasiado dura para ellas. O ellas demasiado blandas para mí =)

    Por otra parte, el vídeo me ha encantado. Cierto es que Makaroff me tenía loca hace unos años, la admiraba mucho. Y sigo haciéndolo, pero consciente de la pedazo de flor en el culete que tiene.
    Y creo que ya vale de rajar, que las divas son divas y molan por ello jaja

    Un besote!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Leave a comment