domingo, 10 de julio de 2016

FESTIVAL GLASTONBURY 2016



Tras las tensiones vividas por los jóvenes ingleses con el Brexit llega el Festival de Glastonbury. El festival con más Hunter por metro cuadrado y donde el barro, la lluvia y el frío forman parte del look, que este año ha sido más "british"que nunca y en el que las inglesas se mueven como pez en el agua.

En el cartel de este año han destacado desde grupos míticos como ZZ Top, Beck o Pj Harvey, mezclados con promesas más jòvenes como The Last Shadow Puppets, Foals o las españolas Hinds, que repiten por año consecutivo, hasta artistas de la escena musical más "mainstream" como Coldplay, Adele o Muse.

 




En las imágenes ZZ Top, la gran diosa del rock Pj Harvey con su particular vestuario así como el grupo de Oxford, Foals, que van creciendo en sonido con los años y del que os dejo el vídeo de su gran actuación.



Miles Kane junto a Alex Turner en la imagen en un momento de su actuación, con look a lo Scarface que han adoptado para su nuevo trabajo.


 Las españoles (y "odiadas") Hinds desprendiendo frescura y juventud en el escenario.


Y comenzamos con el desfile de celebs que se han paseado este año por el festival. Como siempre vimos a clásicas tales como como Alexa Chung, que fiel a su estilo, mezcló Hunter con vestidos de punto, shorts denim y su inseparable Barbour verde.


Otras que no podían faltar son las hermanas Delevigne, de las que nos quedamos con Poppy ya que los looks de Cara son llamémoslos "indescriptibles". Como el resto siguió fiel a sus Hunter y botas militares pero ofreciéndonos looks más femeninos tirando de vestidos estampados fluidos, cazadora de cuero y una preciosa bomber con pájaros bordados que le robaría. Otras prendas a tener en cuenta para la comodidad en un festival son los bolsos y en esta ocasión Poppy se ha inclinado por los tipo bandolera, de hecho el mismo modelo en distinto color.


Otra asidua de Glastonbury que no falta ningún año es Daisy Lowe, que también ha recurrido a los clásicos como las botas Hunter, las zapatillas Converse, perfecto de cuero y la tendenciosa bomber, que me temo vamos a ver este otoño hasta en la sopa. Parece que los bolsos bandolera se imponen por su comodidad este año. Daisy a diferencia de Poppy Delevigne tira de colores más veraniegos como el blanco y el turquesa.


En esta línea, la diseñadora Stella McCartney con un precioso chubasquero en color caldera y sus Hunter, eso sí, este año sin su inseparable amiguita Kate Moss. La verdad es que sin ella el desfile no es el mismo. En el centro la modelo Suki Waterhouse también con chubasquero, botas Hunter y vestido estampado fluido, un buen combo para ir abrigada sin perder feminidad. 
La señorita muy rubia de la izquierda es otra celebrity inglesa que desconozco y a la que por cierto le quedan muy bien los shorts pero le falta un punto "effortless". ¡Más relax please!


Y ahora nos toca la fila más transgresora: Empezamos con la modelo Alice Dellal, fiel a su estilo punk con medias de rejilla, en el centro la modelo Lily Donaldson espectacular con shorts y con lo que se ponga en esas maravillosas piernas interminables. Y por último la "socialité" inglesa Mary Charteris con melena rosa a lo Little Pony, a conjunto con chaqueta de flecos de colores y Converse empapadas de barro.


Y a falta de Kate Moss, nos conformamos con su pequeña hermana, Lottie Moss, que también hace sus pinitos como modelo y está cada vez más introducida en este mundillo de "celebrities".

 

La blogger inglesa Millie Mackintosh que acabo de descubrir. Juzguen ustedes mismos. Chaqueta militar muy bonita, pero decoración "brillil" en la cara  que no termino de ver, ¡too much chica! 
Y sigo sin entender la mezcla de Converse con barro...


Y tras el repaso de "famosillas", nos adentramos en el mundo real. Os dejo varios looks más terrenales: perfecto de cuero, coronita de flores "naif-postureo-pseudo-ridículas", más propias de Coachella (¡¡pero no os enteráis que éste es el festival de las Hunter!!), kimonos estampados, pantalones palazzo y peludos blancos.



Y como no podía faltar año tras año desde que abrí el blog, os dejo con las imágenes más divertidas del festival. Gafas de todos los diseños, los clásicos grupos de "¡Dónde está Wally?", chico amoroso disfrazado de corazón...


Y hasta una ¡¡boda "bucólica"!! en plena campiña inglesa. En fin Glastonbury se presta a todo tipo de "espectáculos".


¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a comment