domingo, 2 de febrero de 2014

GENTE QUE MOLA: KIRSTEN DUNST



Y volvemos con la reina indiscutible del estilo indie-retro, la actriz Kirsten Dunst. Su estilo natural y desenfadado demuestra que la actriz no ha permitido que los clichés hollywoodienses le influyan en lo más mínimo. Sus colmillos salientes, los cuales se ha negado corregir, le han dado personalidad y su gran olfato para la moda la han convertido en una de las estrellas más peculiares del mundo del cine.

Si hacemos un repaso a la trayectoria cinematográfica de Kirsten, podemos ver que con tan sólo 12 añitos interpretó a una pequeña "vampirita" en la película "Entrevista con el vampiro", la cual le valió una nominación al Globo de Oro como actriz de reparto. Tras su consagración se sumerge en el cine independiente interpretando a una adolescente en "Las Vírgenes Suicidas" dirigida por su amiga del alma, Sofía Coppola, quien también le dio la oportunidad de interpretar uno de sus grandes papeles como Maria Antonieta. Pero el premio más importante de su carrera lo recibe como mejor actriz en el Festival de Cannes con la película "Melancholia" del director Lars Von Trier.


Y tras realizar un repaso por la vida profesional de esta chica, pasamos a analizar su estilo tan particular. Ecléctico y sencillo, pero a la vez chic y elegante, y a través del cual podemos dar cuenta de que Kirsten huye de los looks especialmente "tendenciosos". 

VESTIDOS:
Si algo luce a la perfección la actriz estadounidense son los vestidos casual y de aire sixties, especialmente estampados o de colores llamativos y que combina con zapatos planos o masculinos.


FALDAS:
Otra de sus señas de identidad y características de ese estilo "preppy" que tan bien la define, son las faldas de vuelo o trapecio. Como podemos ver, no se separa de su bolso de Louis Vuitton diseñado por Sofía Coppola y que posee en colores rojo y negro.


PITILLOS:
Pero además de hacer uso de vestidos y faldas en versión naif, Kirsten es muy asidua a usar prendas masculinas. En esta ocasión hacemos un repaso de sus looks con pitillos, los cuales siempre acompaña con bailarinas.


CAMPANAS:
Además de usar pitillos, tira de prendas retros como los pantalones de campana que combina con camisetas básicas y sandalias de cuña para darle el toque setentero. Además de su inseparable bolso LV, podemos ver que los bolsos en bandolera son un "must" en sus complementos.


SHORTS:
Siguiendo el estilo setentero, es frecuente verla en época estival con shorts vaqueros, los cuales ya se han convertido en todo un clásico, y de los que hace uso en su día a día  en sus salidas festivaleras.


TRENCH:
En sus looks más chic, hace uso de las clásicas trench, dando su toque indie personal a prendas más "british".


DE FIESTA:
Y es que en la alfombra roja también tira de ese estilo naif que la define, llevando vestidos de vuelo bien de rayas, las cuales también usa frecuentemente en camisetas al estilo francés, o de gasa.
Precioso el vestido de aire vintage con golondrinas y perfecto el peinado que eligió para ese look. En la última foto, demostrando que se puede ser femenina llevando un smoking masculino.

 
 
Pero hay dos cosas que envidio especialmente de nuestra queridísima Kirsten Dunst: su colección de GAFAS... He aquí una muestra.
 
 
y SUS "MAROMOS"...
 
Y es que Kirsten como buena melómana lleva su "pasión" a su vida personal. En la primera foto con el vocalista de Razorlight, Johnny Borrell, que la trajo por la calle de la amargura. En la segunda con el actor Garret Hedlund de la saga de "Juego de Tronos" y en la última, extrañamente con otro guapo, Jason Boesel, el batería del grupo Rilo Kiley (de los que sinceramente no he escuchado nada pero a tenor de la foto puedo corroborar que el "muchacho seguro que lo toca todo muuuuuy bien...").

Vamos, en conclusión, que esta chica tiene muchas aficiones divertidas: las gafas de sol, el "pirriaque" y los tíos buenos. ¡¡Ole tú Kirsten !!


6 comentarios:

  1. I loooooove Kirsten Dunst, she's so stylish and pretty! <3

    Love,

    Rowan


    Personal Style Blog WWW.REDREIDINGHOOD.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comments. I love her style too. I have visited your blog. Congratulations!! Nice blog!

      Eliminar
  2. Mola, mola mucho. Lo que comentas sobre sus dientes?? Siempre he pensado que le daban toda la personalidad.
    Me encantó en entrevista con el vampiro, tan pequeñita y tan preciosa...con esos tirabuzones tan adorables... La de vírgenes suicidas no la he visto pero está en mi lista de pendientes y por supuesto Mariantonieta, que también me gustó mucho.
    La verdad es que solo por ser amiga de Sofía Coppola ya me gustaría ser ella xD
    Y bueno, la cuestión de los maromos también influye...

    El estilo no es que me apasione mucho, pero el look tan "normal" de la primera foto me encanta y el vestido largo azul con pajaritos también =)

    besos!!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje tiene un estilo más indie y más naif y tu estilo es más rockero, pero su forma de vestir está muy influida por la música también...Tienes que ver Las Vírgenes Suicidas!! es preciosa!! Un beso guapa.
      trapitosandrock.blogspot.com

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me paso por el tuyo también. Estamos en contacto

      Eliminar

Leave a comment