domingo, 15 de septiembre de 2013

NUEVO LOOKBOOK ZARA (SEPTIEMBRE 2013)

Y tras hacer en el último post un resumen de las tendencias de este otoño-invierno, esta mañana me he encontrado el nuevo lookbook de Zara. Ya publicaron uno en Agosto y sinceramente creo que es la primera vez que tengo que esforzarme por encontrar cosas que me gusten...

Y la verdad es que mi bolsillo bien que lo agradece....entre las faldas "skort" o falda "servilleta" como yo la llamo, las "ruffled hem" con ese volante bajero, las botas "track sole" con esas suelas horribles montañeras, algunos crop tops imponibles, los abrigos XL o tienda de campaña y un largo etc indescriptible...se me hace complicada la tarea de encontrar algo más o menos estético.

Y es que cómo decía Oscar Wilde amiguitos: "la moda (a veces) es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses...". Y parece que Amancio Ortega se lo ha tomado al pie de la letra y así nos tiene a todas locas mirando lo que viene todas las semanas. Pero esta vez parece que sabiendo la crisis en la que nos encontramos, o bien se ha empeñado en ponernos como un árbol de Navidad para subirnos la moral o ha mirado por nuestro bolsillo para que reciclemos nuestra ropa y seamos más creativas, que seguro que el resultado que conseguimos es mejor y más personal.

En esta ocasión parece que han tirado más por las siluetas minimalistas y nos ofrece una serie de abrigos de corte clásico que merecen la pena, concretamente los que no son "king size".

Fuente: Zara

En estas imágenes, podemos ver un top de cuello vuelto en azul marino que lleva la chica rubia bastante elegante y con un aire muy sixties. El único problema que le veo es el cuello chimenea que quizás lo veo un poco ortopédico...cuidadito con las cervicales. Si pincháis en cada foto en la web de Zara podéis ver los precios, este top sale por 49.95 euros.

También me ha llamado la atención la chaqueta tipo "chaqué" pero que sale por 99.95 euros, quizás se le ha ido la mano con los precios...o yo acabo de venir de vacaciones y estoy muy "tiesa" y todo me parece carísimo...

Los vestidos lenceros no termino de verlos y menos en invierno y sigo sin ver las botas tobilleras con faldas de tubo por muy de tendencia que esté...mejor con pitillos negros.


Muy bonita la chaqueta cruzada azul con botones dorados así como el abrigo masculino azul marino, dos clásicos a los que se le puede sacar mucho partido.

Podemos observar que en cuanto a peinados este año, no vamos a tener muchas complicaciones. Coletas bajas despeinadas y melenas muy casual, tal como hemos visto en los desfiles de YSL. Parece que este año no gastaremos mucho en peluquería...

Y para finalizar y tras empeñarme con esfuerzo mirando una y otra vez, os dejo mis fichajes de Zara que en lo general y aunque siguiendo las tendencias, se salen un poco de lo que hemos visto en las pasarelas repetidamente.


1. Un vestido cómodo de cuadros que con medias tupidas es perfecto para ir a la ofi.
2. Una falda con patchwork de polipiel que me ha llamado la atención y sólo cuesta 29.95 euros (ahora habrá que verla in situ y probársela...tengo dudas en si favorecerá).
3. La clásica parka encerada tipo Barbour con gorro que puede ser muy útil para el día a día y que mezclándola con piezas más modernas puede dar como resultado un look "british" muy actual. Vamos lo que yo quiero es un Barbour de siempre pero esta versión low cost por 59.95 euros no está nada mal...
4. Unas botas tipo Chelsea blancas que además son de piel y cuestan 55.95 euros. Ya se me fueron otras que vi en rebajas, se salen de la tendencia grunge y tienen un aire muy sixties.
5. Un vestido de lunares de Trafaluc con un toque muy naif y por sólo 25.95 euros.
6. Y una falda midi con un print muy retro y diferente que sale por 49.95 euros.

¿Y a vosotros qué os parece lo nuevo de Zara, tenéis algún fichaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a comment