domingo, 13 de octubre de 2013

ROCK COUPLES: DEVENDRA BANHART & ANA KRAS

Y tras el último post de música, regreso con una nueva sección llamada "Rock Couples" en la que incluiré parejas que tienen relación con el mundo de la música pero también con otras disciplinas como la moda, cine, fotografía, etc y que por supuesto están en el ojo del huracán por ser de lo más "cool",  con lo que tendremos la oportunidad de analizar su estilo pero también de practicar el desestresante y noble arte del despelleje.

Y comenzamos con la pareja "it" del momento por ser una pareja que roza la perfección en cuanto a estilo, belleza, talento....pero que no sé si podríamos llamarla la más adorable o la más odiosa.

Pero si algo tenemos que agradecer a esta chica (Ana Kras) es que ha sido la artífice de la metamorfosis de Devendra Banhart. Y es que el músico venezolano estadounidense ha abandonado parte de su pasado artístico y estético (como podemos observar en la foto) y ha cambiado las melenas y las túnicas "hippies" por un look eminentemente "hipster" con pitillos ajustados, pelo corto despeinado y cazadoras camperas. Y además músicalmente a su estilo "folk" le ha añadido pinceladas de psicodelia, electrónica y pop perfecto, ofreciéndonos así la que para mí es su obra magna y que lleva por título "Mala" (2013).


Pero hoy no toca hablar de música (si estáis interesados en su último disco podéis visitar el post que realicé: http://trapitosandrock.blogspot.com.es/2013/05/lanzamientos-discos-internacionales.html), sino de la trayectoria "fashionil-hipster" que han seguido estos dos individuos, que por azar se conocieron cuando ella tuvo que sacar unas fotos de la casa de él para una revista española de interiores. Parece que a los cinco minutos él quedó prendado de ella y le pidió matrimonio. En fin, esas cosas que sólo le pasan a la "gente guapa"... Era seguro que estos dos “adonis” no iban a conocerse una noche de copas como la gente corriente o en la cola de Mercadona comprando leche semidesnatada… 
Y es que para que todos nos enteráramos de la "suertuda" que tienen algunos, encima nos refriegan su "clímax" romántico en uno de los vídeos de la campaña de la firma francesa The Kooples, en la que aparecen ambos vistiendo la ropa de la marca mientras relatan el “edulcorado” momento en el que él le pidió matrimonio a ella. 
Me imagino el vídeo: "Hola somos guapos...no...tu más...jajaja...y como somos tan guapos, hacemos cosas de guapos...jajajaja". Empalagosillo ¿no?



En fin, que este chico antes tan "espiritual" se ha dado cuenta que le gusta menos lo "natural" y sólo se acaba liando con modelos, o con actrices guapas como es el caso de Natalie Portman (digo yo que los "budistas" serán así...). 
Con su novia anterior, Rebeca Schwartz ya también protagonizó una campaña de gafas para Oliver Peoples. Os dejo el vídeo porque llega a ser un poco vomitivo ya...se me sube el azúcar en sangre de tanto empalagamiento....




Pero es que Ana Kras tampoco se queda atrás... hace fotos en las que plasma su visión del mundo para marcas como Urban Outfitters, ha puesto cara a un anuncio de American Apparel, es ilustradora, diseña lámparas (http://smoda.elpais.com/articulos/ana-kras-la-magia-del-hecho-a-mano/3557), ha sido modelo....En fin que en el INEM aparecen como la pareja más pluriempleada del momento.


Años después de aquella primera declaración de amor, la pareja reside actualmente en un estudio en Nueva York y su boda promete ser el evento "hipster" del año para todas aquellas que suspiran por cada movimiento de este chico y por los estilismos de la Srta. Ana, de la cual os dejo una buena sesión de looks en los que destacan prendas sencillas como abrigos minimal, faldas fifties de vuelo, camisas abrochadas hasta arriba, botas de media caña y bluchers, sombreros y boinas afrancesadas y cazadoras college cuando opta por ir más casual:




En su último disco "Mala", que en serbio significa pequeño, la pareja tiene un dueto en la canción "Your Fine Petting Duck" (no es el vídeo oficial pero merece la pena escucharlo). Sólo una muestra más de la compenetración de esta "parejita". 
Aparte de coñas, os recomiendo el último disco de Devendra... En fin la vida es dura, existe gente guapa y con talento, reconozcámoslo....

 


2 comentarios:

  1. La imágenes inspiradoras de hoy de Mireia me han recordado un montón a ti y al blog!
    El costipao ya pasó no?
    (Te escribo aquí porque no encuentro tu correo de ningún modo, y así te relleno los post con comentarios... por los que se borraron! jaja...)

    Y bueno... que me encantan las lamparitas de la Kras, voy a ver si me fabrico alguna!
    Y yo quiero al Devendra casposo que salía con la Portman!!!!!!!! jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me parto contigo... Pues si que tiene todavía seguidoras del look anterior...a mi me gusta más ahora porque no me van mucho esas melenas pero vamos que esta guapo con una m...en la cabeza.Tu con artista que eres las harás mejor que la Kras seguro!

    ResponderEliminar

Leave a comment